Ver publicación (Sobre el Balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#66 Respondiendo a: Anónimo

¿cabreada? DDD

me parto de risa...
De acuerdo, soy la fierecilla, pero no esperes que no cambie el cuento y no llegue a ser "domada" (esto si que me da risa ).
Ladras mucho, Fëanor, yo sólo te respondo . Y yo también he leído a Tolkien, pero no me creo a pies juntillas los borradores,...

Madre mía, es como una epidemia XD

La 'teoría' de Fëanor666 basada en la profecía de Malbeth gana adeptos a pesar de que, como cualquiera de las otras teorías propuestas sobre la existencia o no de las alas de los balrogs, se apoya en algo más o menos inconsistente. Vuelvo a repetir que me parece lógico decir que una sombra se mueve por el aire con alas de oscuridad. Lo raro sería decir que avanza con pies de oscuridad por dos razones:

a) Normalmente todas las criaturas que se mueven por el aire lo hacen gracias al impulso de unas alas. Por ello Tolkien empleó alas para referirse a esa sombra que avanza.
b) Al emplear alas y no pies da una sensación de mayor velocidad. El poder de Sauron se extiende a toda velocidad por la Tierra Media y así se manifiesta en varios fragmentos.

Un saludo

¡Namárië!

PD: La gran merwen no se chuta nada. No le hace falta eso para NO ver las alas de los balrogs... Ja, ja, ja.

(Mensaje original de: Dulfin)