Ver publicación (Sobre el Balrog)
Ver tema#71 Respondiendo a: fëanor666
Uffffffffff
Dulfin, me extraña.
No dije eso.
Dije que la forma cónica de las montañas, aunque no surja de ellas, aunque sea la sombra de la oscuridad que viene de Mordor, es la figura que Tolkien quería graficar con lo de alas, por la forma cónica de las alas (mejor dicho, triangular).
Escribe...
De risa
Fëanor666, escribe 1.000 veces: no me apropiaré de los pensamientos del maestro y los utilizaré en mi beneficio porque no sé que pensaba el maestro al escribir.
En la profecía de Malbeth claramente se refiere a la oscuridad y no a la forma de las montañas. Si esto no es tergiversar algo que baje Dios y lo vea.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Mañana seguimos. Yo me voy ahora que tengo una juerga.
PD2: Puede que tu faceta de actor te lleve a defender una causa perdida... Je, je, je.
(Mensaje original de: Dulfin)
Fëanor666, escribe 1.000 veces: no me apropiaré de los pensamientos del maestro y los utilizaré en mi beneficio porque no sé que pensaba el maestro al escribir.
En la profecía de Malbeth claramente se refiere a la oscuridad y no a la forma de las montañas. Si esto no es tergiversar algo que baje Dios y lo vea.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Mañana seguimos. Yo me voy ahora que tengo una juerga.
PD2: Puede que tu faceta de actor te lleve a defender una causa perdida... Je, je, je.
(Mensaje original de: Dulfin)