Ver publicación (Sobre el Balrog)
Ver tema#77 Respondiendo a: Anónimo
Quería compartir mi ladrillito...
... Con todos los foreros, tanto los miembros de LBTA como los villanos de LBNTA... Ja, ja, ja. Me quedó muy bien, y aun está mucho mejor ahora con sus retoques. Además, así te demuestro que no me limito sólo a cortar y pegar sino que aporto alguna cosilla nueva y...
Eres tú el que tiene actitudes ...
... sucesivemente, de Lengua de Serpiente, de orco ... ya veremos la próxima!
Yo estoy pareciendome más a Shelob que a Sauron ... por mi apetito: ya que me estoy comiendo muchas letras! ("interrumís" en lugar de "interrumpís", "el" Helcaraxë en lugar de "en" Helcaraxë ... se ve que los dedos ateridos de frío se tropiezan.
Pero estabas agazapado, el ladrillito lo habías maquillado y guardado. Yo no tuve esa oportunidad (porque no soy manipulador como tú, je je) y te hago frente con lo que encuentro a mano.
Saludos, ha sido un placer.
... sucesivemente, de Lengua de Serpiente, de orco ... ya veremos la próxima!
Yo estoy pareciendome más a Shelob que a Sauron ... por mi apetito: ya que me estoy comiendo muchas letras! ("interrumís" en lugar de "interrumpís", "el" Helcaraxë en lugar de "en" Helcaraxë ... se ve que los dedos ateridos de frío se tropiezan.
Pero estabas agazapado, el ladrillito lo habías maquillado y guardado. Yo no tuve esa oportunidad (porque no soy manipulador como tú, je je) y te hago frente con lo que encuentro a mano.
Saludos, ha sido un placer.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...