Ver publicación (Sobre el Balrog)
Ver tema#85 Respondiendo a: Anónimo
Para zanjar la cuestión
por lo menos por mi parte, que me tengo que ir; y para ponerle más picante a la discusión, respecto a la frase: "swiftly they arose, and they passed with winged speed over Hithlum, they came to Lammoth as a tempest of fire." "Rapidamente se elevaron, y pasaron con velocidad...
Beregond! ...mira, merwen!
Era una broma, ¿o ya ni aunque ponga
se nota?
Pero para mí es muy sencillo. Si la sombra se abre como dos vastas alas, yo me pregunto: ¿qué es lo que puede hacer que una sombra se abra como dos alas? Evidentemente dos alas que no se distinguen aún. Porque se distinguen después, cuando las extiende de muro a muro. ¿Os imaginás unas alas taaan grandes que lleguen de muro a muro? Vaya pasada...
Lástima que el pobre estuviera demasiado cansado como para volar, que si no... Y encima cayendo or una fisura donde ni siquiera podía abrirlas del todo... pobrecito.
Era una broma, ¿o ya ni aunque ponga

Pero para mí es muy sencillo. Si la sombra se abre como dos vastas alas, yo me pregunto: ¿qué es lo que puede hacer que una sombra se abra como dos alas? Evidentemente dos alas que no se distinguen aún. Porque se distinguen después, cuando las extiende de muro a muro. ¿Os imaginás unas alas taaan grandes que lleguen de muro a muro? Vaya pasada...
Lástima que el pobre estuviera demasiado cansado como para volar, que si no... Y encima cayendo or una fisura donde ni siquiera podía abrirlas del todo... pobrecito.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.