Ver publicación (Sobre el Balrog)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!! Tal vez sea un poco tonto preguntar esto, pero... que problema hubo con las alas del balrog?? Bueno, es que según lei por ahi, el balrog no debería de tener alas, pero en mi libro de la comunidad del anillo si que las menciona. Alguien me lo puede aclarar??? Muchísimas gracias
Un Besazo...
Pero a ver... que tantas vueltas con el Balrog y sus alas?? Como buena gallega que soy ahi van unas preguntas, para unos (LBTA) y para los de LBNTA.....:
1- Si no tienen alas... porque Tolkien hace referencia en sus frases famosas a que si las tiene??
2- Si las tiene... porque cuando se cae por el puente no las usa??
Si es que el caso no es tenerlas o no tenerlas... sino que... si las tiene que las use leñe!! y si no las tiene... pues que no digan que las tiene!! si es que despues dicen que los gallegos respondemos con preguntas... asi no se puede vivir!!! No si si Vds. me entienden....
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: para mi el Balrog es un demonio "antiguo" ( por lo tanto... no tienen porque ser un demonio con alas...) feo, malo y corrupto, que por encima, si tiene alas... es tonto porque no sabe usarlas!!! Y no me digan que es muy pesado para que las alas lo soporten... porque eso no me sirve ( y sino vean la pelicula de "bichos" donde una pequeña hormiguita tiene alitas minusculas y si que vuela
)
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
1- Si no tienen alas... porque Tolkien hace referencia en sus frases famosas a que si las tiene??
2- Si las tiene... porque cuando se cae por el puente no las usa??
Si es que el caso no es tenerlas o no tenerlas... sino que... si las tiene que las use leñe!! y si no las tiene... pues que no digan que las tiene!! si es que despues dicen que los gallegos respondemos con preguntas... asi no se puede vivir!!! No si si Vds. me entienden....
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: para mi el Balrog es un demonio "antiguo" ( por lo tanto... no tienen porque ser un demonio con alas...) feo, malo y corrupto, que por encima, si tiene alas... es tonto porque no sabe usarlas!!! Y no me digan que es muy pesado para que las alas lo soporten... porque eso no me sirve ( y sino vean la pelicula de "bichos" donde una pequeña hormiguita tiene alitas minusculas y si que vuela

(Mensaje original de: BayaDe0r0)