Ver publicación (Sobre el Balrog)

Ver tema

Carcharoth
Carcharoth

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!! Tal vez sea un poco tonto preguntar esto, pero... que problema hubo con las alas del balrog?? Bueno, es que según lei por ahi, el balrog no debería de tener alas, pero en mi libro de la comunidad del anillo si que las menciona. Alguien me lo puede aclarar??? Muchísimas gracias Un Besazo...

repetimos? XDXD

mira te pongo el último mensaje ke envie respecto al **** balrog. Por cierto soy de la LBTA, ke creo ke no hace falta ke ponga los motivos (¿más?)

¡¡nooooooo!! ¡¡otra vez noooooo!! (08 de Junio de 2003, a las 00:12)

nooosss kemaaaa, está frioooo!!!!!

Pregunta:
Los balrogs tienen alas?

Respuestas:
1) Si vuela tiene alas, si no vuela, una de dos, o no las tiene o aun no se ha sacado el carnet de conducir.

3) Tienen alas de toda la vida. Ke lo sé, ke me acuerdo de mi antigua profesora de inglés.

2) El balrog de moria se ralló tanto de esperar en el fondo de kazad-dum ke se tejió unas a conjunto con el jersey de lana.

3) Despues del incidente con Glorfindel en Gondolin el consejo balrog acordó no salir de casa sin ellas.

4) Tienen alas después de pasar la pubertad

5) No tienen alas, nunca han tenido y si veo a uno con alas por la calle las corto con la motosierra ke llevo en la navaja suiza

6) Todas las respuestas anteriores son correctas a exepción de la 6.

7) ¡¡Y a mí ke c*** me importa!! me tiene pillado del tobillo y me va a arrastrar hasta el centro del mundo ¡y el muy j**** no vuela!

8) Corre y calla insensato

9) ¿esta bien formulada la pregunta?

10) ah! ¿es ke las alas tambien se cocinan?

11) Vale no tiene, pero Tolkien no nos contó que antes de la mítica frase "se abrieron de muro a muro" el balrog se había tomado un RedBull.

Allá tú. Creo ke se trata de una pregunta retorica... Un mundo sin discusiones sobre la anatomia de los balrogs a estas alturas es una utopia.

PD: no se si los balrogs tendrán alas, pero los mosquitos seguro ke sí.
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...