Ver publicación (Sobre el Balrog)
Ver tema#100 Respondiendo a: Anónimo
SOBRE UN TEMA IDIOTA(con perdon)
yo no domino el universo de los libros de Tolkien pero una cosa esta clarisima.
Si en algun sitio menciona q tienen alas, no hay discusion posible, solo con que lo diga en un sitio, ya basta.
Es muy facil, pues no va a estar todo el rato mencionando q las tiene, s...
¡Vaya por Dios!
...No sé de que habla esta gente durante tanto tiempo si está todo tan clarísimo.
La verdad es que con argumentos como éste no hay duda que valga.
Pero hay cosas que se obvian. No hace falta decir todo para que esté claro cómo es algo o alguien.
A veces es mejor dejar que la mente se ejercite un poco, que se llegue a formar una opinión sin dar demasiadas pistas.
Por eso mismo no voy a decir nada más y que la gente llegue a sus propias conclusiones sobre lo que pienso...
Saludos.
...No sé de que habla esta gente durante tanto tiempo si está todo tan clarísimo.
La verdad es que con argumentos como éste no hay duda que valga.
Pero hay cosas que se obvian. No hace falta decir todo para que esté claro cómo es algo o alguien.
A veces es mejor dejar que la mente se ejercite un poco, que se llegue a formar una opinión sin dar demasiadas pistas.
Por eso mismo no voy a decir nada más y que la gente llegue a sus propias conclusiones sobre lo que pienso...
Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...