Ver publicación (Hoja de Niggle)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Uno de mis cuentos favoritos
Para mí también... Hace mucho que no lo he leído, así que no puedo contestar a preguntas tan concretas, pero mi recuerdo es el de reflejar un poco la obsesión de Tolkien con su mundo y con su creación.
Una sensación final un tanto amarga, al menos, es la idea que ten...
Me alegra
Lo he vuelto a leer. En fin, hay cosas que sigo sin entender, pero claro, es normal. Como ya he dicho antes, sigo pensando que se trata de la muerte, pero claro, de manera abstracta; creo que esas voces son de los Santos que deciden cuando vas al cielo. Creo que cada vez que se lee se coge un concepto distinto, pero diferente. Sería bonito que muchos de los que hay aquí lo leyesen, teniendo en cuenta que es bastante breve, el tiempo no es excusa.
Me alegro de incitar a la lectura, que si dices que lo he hecho, no lo pretendía, pero me enorgullece.
Un saludo
P.D.: Leandro, amigo, no te emociones, reléelo y ayúdame

Lo he vuelto a leer. En fin, hay cosas que sigo sin entender, pero claro, es normal. Como ya he dicho antes, sigo pensando que se trata de la muerte, pero claro, de manera abstracta; creo que esas voces son de los Santos que deciden cuando vas al cielo. Creo que cada vez que se lee se coge un concepto distinto, pero diferente. Sería bonito que muchos de los que hay aquí lo leyesen, teniendo en cuenta que es bastante breve, el tiempo no es excusa.
Me alegro de incitar a la lectura, que si dices que lo he hecho, no lo pretendía, pero me enorgullece.

Un saludo
P.D.: Leandro, amigo, no te emociones, reléelo y ayúdame

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.