Ver publicación (El sacrificio de Gandalf)
Ver tema#48 Respondiendo a: Anónimo
Lo intento
![]()
Partamos de la situación en ese momento:
- de los cinco magos, sólo uno se ha mantenido fiel a su misión
- el más poderoso le ha dado la espalda y es ahora un problema más
- Gandalf no tiene el poder suficiente como para hacerse cargo del trabajo que viene por delante
La Autori...
gracias......
me quedan aun dudillas..... la verdad es que se que habeis hablado del razonamiento católico de Tolkien en este tema, pero yo la verdad es que yo soy mas bien agnostica con lo cual esa parte se me queda un poco colgada.....
El razonamiento en sí lo entiendo bien, pero bueno, será cusestion de mirarme bien la carta que ha dicho Elfa Árwena (ahora que por fin tengo las Cartas) y aso enterarme un poquito mejor.....
Gracias de todos modos por vuestra ayuda y por permitirme leer un debate tan interesante del que se pueden aprender un monton de cosas....
Saludosd esde Hobbiton de la Llanada
PD: estas cosillas me hacen sentir de un tonto
me quedan aun dudillas..... la verdad es que se que habeis hablado del razonamiento católico de Tolkien en este tema, pero yo la verdad es que yo soy mas bien agnostica con lo cual esa parte se me queda un poco colgada.....
El razonamiento en sí lo entiendo bien, pero bueno, será cusestion de mirarme bien la carta que ha dicho Elfa Árwena (ahora que por fin tengo las Cartas) y aso enterarme un poquito mejor.....
Gracias de todos modos por vuestra ayuda y por permitirme leer un debate tan interesante del que se pueden aprender un monton de cosas....
Saludosd esde Hobbiton de la Llanada
PD: estas cosillas me hacen sentir de un tonto

Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...