Conan 3 confirmado

Cerrado

maedhros
maedhros
Lo de la tercera parte de Conan esta confirmado. Se titulara "Conan Rey: La Corona de Hierro", y sera escrita y dirigida por John Milius, el tambien guionista y director de "Conan el Barbaro". Para la produccion quieren contar con los productores de Matrix, y el autor de la banda sonora sera Basil Poledouris.

John Milius esta escribiendo el guion parece ser que tambien quieren contar con Schwarzenneger para un pequeño papel (como un homenaje), pero que es casi impensable que aparezca en el papel de Conan.

Estaremos a la espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: maedhros

Lo de la tercera parte de Conan esta confirmado. Se titulara "Conan Rey: La Corona de Hierro", y sera escrita y dirigida por John Milius, el tambien guionista y director de "Conan el Barbaro". Para la produccion quieren contar con los productores de Matrix, y el autor de la banda sonora sera Basil...

Guau.. suena bastante bien. parece que se van a poner las pilas y hacer una pelicula como Dios manda. Me gusta lo de John Milius. Si solo sale parecida a la primera, sera un exito seguro.

(Mensaje original de: Ups)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Guau.. suena bastante bien. parece que se van a poner las pilas y hacer una pelicula como Dios manda. Me gusta lo de John Milius. Si solo sale parecida a la primera, sera un exito seguro.

(Mensaje original de: Ups)

Menudo equipo

John Milius, y basil poledouris, con la tecnologia actual, sera una gran pelicula sin duda. Solo puede estropearlo que la cara de Conan no sea la del Chuacheneger.

(Mensaje original de: Curufinwe en Aman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Menudo equipo

John Milius, y basil poledouris, con la tecnologia actual, sera una gran pelicula sin duda. Solo puede estropearlo que la cara de Conan no sea la del Chuacheneger.

(Mensaje original de: Curufinwe en Aman)

Si

Pues si, por mucho que digan de Schwarzenegger, ¡que mejor Conan que él! y es que si no quedaria mal como secuela al igual que Hannibal (con tal de hecer continuaciones a lo rápido hasta cambian actores... CUTRE). Por cierto que Conan al principio iba a ser una trilogia y en la tercera se supone que Conan llegaba a rey, de ahi el final abierto de las anteriores pelis, pero se pelearon los productores y la jodieron... por cierto, se que no me vais a creer pero la bso de Conan iba a ser dance en lugar de la maravillosa obra de Basil Poledouris. En definitiva, que ojala salga algo bueno de todo esto y ¡viva Conan!

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si

Pues si, por mucho que digan de Schwarzenegger, ¡que mejor Conan que él! y es que si no quedaria mal como secuela al igual que Hannibal (con tal de hecer continuaciones a lo rápido hasta cambian actores... CUTRE). Por cierto que Conan al principio iba a ser una trilogia y en la tercera se supone...

Si

Sólo decir que estoy de acuerdo. Paa mi Chuacheneguer daría el pego todavía.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si

Pues si, por mucho que digan de Schwarzenegger, ¡que mejor Conan que él! y es que si no quedaria mal como secuela al igual que Hannibal (con tal de hecer continuaciones a lo rápido hasta cambian actores... CUTRE). Por cierto que Conan al principio iba a ser una trilogia y en la tercera se supone...

Joer hay millones de chuaches!

No solo va a ser Chuache Conan, hay un mazo mas q seguo son tan buenos o mas o casi como el y lo de la cara pos na otro Conan pfff ya ves como si se acabara el mundo.....
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: maedhros

Lo de la tercera parte de Conan esta confirmado. Se titulara "Conan Rey: La Corona de Hierro", y sera escrita y dirigida por John Milius, el tambien guionista y director de "Conan el Barbaro". Para la produccion quieren contar con los productores de Matrix, y el autor de la banda sonora sera Basil...

John Milius grande

Pues entonces tranquilidad absoluta,pues milius es un genio
no solo hizo la gran primera parte de Conan.Sino que es escribio el guion de APOCALIPSE NOW,esa obra maestra absoluta.
Solo por eso su nombre debe estar grabado con letras de oro en la historia del cine.

Un saludo

(Mensaje original de: Gurney)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

John Milius grande

Pues entonces tranquilidad absoluta,pues milius es un genio
no solo hizo la gran primera parte de Conan.Sino que es escribio el guion de APOCALIPSE NOW,esa obra maestra absoluta.
Solo por eso su nombre debe estar grabado con letras de oro en la historia del cine.

Un saludo

(Men...

John Milius grande

PUTA CREMAAAAAA!!!!!! pero molaria a mi personalmente que conan fuese arnold

(Mensaje original de: Rain Watersome)
Permalink |