Ver publicación (Duda temporal)
Ver tema#3 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
¿ein?
Pero.... en 24 horas, habría 4 "noches" y 4 "dias", no?. O eso, o no me estoy enterando de la pregunta :P.
Saludos desde las Quebradas del Norte
¿Cómo que 4 días y 4 noches?...
En 24 horas de los árboles tenemos dos ciclos de florecimientos de Telperion y dos de Laurelin, por tanto si consideramos Ciclo de Telperion = Noche (por eso de que de él salió la Luna) y Ciclo de Laurelin = Día (por motivos similares), tenemos un dos días de los Árboles.
Por otro lado, si 12 horas de los Árboles son 84 del Sol (12 x 7) eso da 3 ' 5 días de 24 horas, no 4..... No me cuadran tus cuentas
... Bueno, a ver si va a ser que el que no me entero de la pregunta soy yo XDDD.
Saludos.
En 24 horas de los árboles tenemos dos ciclos de florecimientos de Telperion y dos de Laurelin, por tanto si consideramos Ciclo de Telperion = Noche (por eso de que de él salió la Luna) y Ciclo de Laurelin = Día (por motivos similares), tenemos un dos días de los Árboles.
Por otro lado, si 12 horas de los Árboles son 84 del Sol (12 x 7) eso da 3 ' 5 días de 24 horas, no 4..... No me cuadran tus cuentas

Saludos.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”