Ver publicación (Duda temporal)

Ver tema

Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#4 Respondiendo a: Eviore

¿Cómo que 4 días y 4 noches?...

En 24 horas de los árboles tenemos dos ciclos de florecimientos de Telperion y dos de Laurelin, por tanto si consideramos Ciclo de Telperion = Noche (por eso de que de él salió la Luna) y Ciclo de Laurelin = Día (por motivos similares), tenemos un dos días de los Árb...

Ve tu como no XDDDD

Sabía yo que algo no estaba bien .

Es que yo no había considerado la noche como Telperion, sino las horas del dia con menos luz, es decir, la 6 y la 12 y claro, y claro, así no nos cuadra . De todas formas, es que eso de considerar la "noche" y el "dia" en las edades de los arboles es un poco complejo, porque realmente noche, lo que se dice noche, no había .

Como Legol había preguntado por cuántos días y noches hay en 24 horas, pensé que quizás estaba confundiendo el número de horas de un dia de los árboles. Y claro, según yo , en un día de los árboles hay "2 días" y "2 noches", luego si el dia es de 24, pos hay el doble :P

La verdad es que ahora, no tengo ni idea de lo que ha preguntado Legol .

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...