Ver publicación (Athrabeth Finrod ah Andreth)
Ver tema#2 Respondiendo a: Teleri
Buenooooo....
Si hay alguien experto en esto, creo recordar que es el gran amigo Eviore...
Este texto está publicado en La Historia de la Tierra Media, volumen 7 "El Anillo de Morgoth" (creo, pero escribo de memoria...)
un saludo
¿yo?...
Bueno, me gusta ese texto y lo he releído en varias ocasiones, pero creo que si de verdad hay alguien que se lo ha mirado y remirado es mi compañera Elfa Arwena... no en vano el Anillo de Morgoth es su libro predilecto, y la Athrabeth uno de sus textos preferidos
.
Ahora, que si hay que discutir, debatir y pelearnos (retóricamente hablando, claro XDD) aquí me tenéis para lo que haga falta... un poco corto de tiempo, eso sí, pero se hará lo que se pueda
.
Bueno, me gusta ese texto y lo he releído en varias ocasiones, pero creo que si de verdad hay alguien que se lo ha mirado y remirado es mi compañera Elfa Arwena... no en vano el Anillo de Morgoth es su libro predilecto, y la Athrabeth uno de sus textos preferidos

Ahora, que si hay que discutir, debatir y pelearnos (retóricamente hablando, claro XDD) aquí me tenéis para lo que haga falta... un poco corto de tiempo, eso sí, pero se hará lo que se pueda

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”