Ver publicación (Athrabeth Finrod ah Andreth)
Ver tema#4 Respondiendo a: Teleri
Ups!
perdona, amigo! pero ya sabia yo que uno de los dos era el estudioso del libro je je je... (coscorron pal que escribe)
un saludo.
asias Eviore :·)
... por acordarte de mi
Efestivamente, este texto es mi favorito y el libro en general (los que llevais aqui más tiempo, ya lo sabéis
... qué va... no he dado yo la murga ni ná con el Anillo de Morgoth y el debate entre Andreth y Finrod
)
Así que, espero participar en el debate o lo que sea acerca de esto... Lo que no entiendo es el sentido del post de "luego debatimos"... Lo suyo sería que si se quiere plantear alguna duda o debate... se plantee
En fins... que por aquí estaré yo también (con casi nada de tiempo, pero se intentará
) sobre todo si hay que pelearse con Eviore XD
Un gran saludo, desde Rivendel
... por acordarte de mi

Efestivamente, este texto es mi favorito y el libro en general (los que llevais aqui más tiempo, ya lo sabéis

Así que, espero participar en el debate o lo que sea acerca de esto... Lo que no entiendo es el sentido del post de "luego debatimos"... Lo suyo sería que si se quiere plantear alguna duda o debate... se plantee

En fins... que por aquí estaré yo también (con casi nada de tiempo, pero se intentará

Un gran saludo, desde Rivendel

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...