Ver publicación (hacia los han leido ESDLA en ingles)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Otto

Yo lei ESDLA en ingles...

...cuando hice el CAE y no me resulto para nada dificil, todo lo contrario, disfrute como si lo estuviera leyendo en castellano. Asi que no creo que encuentres ninguna dificultad.

Yo lei ESDLA en ingles...

Bueno, la verdad es que yo amo el inglés, simplemente me encanta, y por eso, en el verano me compré ESDLA en inglés (y a un precio super económico! ). Lamentablemente, aun no lo leo (benditas e interminables clases!!!) pero seguramente lo haga en las vacaciones de invierno o, a más tardar, en las de verano...
En fin, la cosa es que algo por supuesto que leí, y a mí no me resultó difícil, pero te repito, yo amo el inglés, y t confieso que una de las principales razones de este amor es que simplemente nunca estudio y siempre me va bien! :P No es por ser creída, es sólo que es así! :P :P Es decir, tengo una cierta facilidad en el idioma y por eso me parece facilito, pero eso depende de cada uno... La verdad, no tenía ni idea d que existía tal cosa como el KET, sólo sé del PET (el que dí el año pasado ), el First Certificate y el CAE, pero supongo que no tendrás dificultades al leerlo
Salu2,
*Malva, la experta en Inglés* :P

(Mensaje original de: Malvadisco)