Ver publicación (La elección de Arwen)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#34 Respondiendo a: Earnur

En eso si, XD

Aiya!

En eso si estamos de acuerdo Elfa Árwena, y creo que darle más vueltas sería inapropiado cuando el consenso es unánime. Lo que me tiene a mal traer es precisamente las tan repetidas palabras abandonar con él los círculos del mundo, ya que me parecen muy especiales y es...

Vamos a ver...

(si hay una cosa que odio es no tener tiempo como antes, para debatir en condiciones :-/ :-/ :-/, y me tengo que marchar )

No quedan barcos para Arwen, porque ella ha elegido ser humana, y no hay ningún barco que como tal la pueda llevar

Con respecto a las palabras de Elrond sólo se pueden entender como retórica si hacemos caso a las cartas y demás escritos sobre medio-elfos en los cuales no se dice nada acerca de una hipotética elección condicionada por la permanencia en la Tierra Media.

Y yo creo lo dicho por Tolkien, el final de Elladan y Elrohir no se cuenta... por lo tanto tu afirmación sobre su elección y su muerte es pura especulación. Si esta hubiera sido la intención de Tolkien, nada más fácil que decirlo en la misma carta donde dice que Arwen elige ser mortal ¿no crees?

Bueno, en fin... una lástima volver a perderme otro estupendo debate... Pero aviso... sobre los medio-elfos... próximamente, habrá novedades

Un gran saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...