Ver publicación (La elección de Arwen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Elfa Árwena

Vamos a ver...

(si hay una cosa que odio es no tener tiempo como antes, para debatir en condiciones :-/ :-/ :-/, y me tengo que marchar )

No quedan barcos para Arwen, porque ella ha elegido ser humana, y no hay ningún barco que como tal la pueda llevar

Con respecto a las palabras de Elr...

Juas

Veamos... Para mí, el problema está en ese "con él" y eso que, como ya he dicho, me he ido al original por si acaso era uno de esos problemas de traducción tan usuales, pero no, es todavía más claro en inglés.
Lo de los navíos de Arwen no me vale, ya que cualquier elfo podía construirse un navío para ir a Valinor, como hace Legolas. Es una imagen, ningún navío puede llevarla porque ya es mortal, y esa no es una elección que se haga a la ligera...
Así que el problema está en los hijos, en Elladan y Elrohir, que parecen depender del padre en los Apéndices, pero que tienen poder de elección independiente en las Cartas...
Como bien dijiste antes, a veces intentar explicar las cosas las confunde todavía más...

P.D. No me gusta darte la razón porque prefiero tenerla yo . ¿Cómo vas a haberme hecho algo? Es un placer discutir contigo, no dejas pasar una

(Mensaje original de: MIruvor)