Ver publicación (La elección de Arwen)
Ver tema#40 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que arwen se quedo alli por que queria, nadie le obligaba, pero ya que fue alli donde vivio con su amado supongo que le apeteceria quedarse donde estaba enterrado el cuerpo de su amado no?? ademas ella no pintaba nada en los puertos grises por que lo que uno quiere cuando se muere su amado...
Yo la comprendo perfectamente a Arwen, uno estando enamorando quiere estar lo más cerca posible de su amor. No le importa las consecuencias. Éste es el caso de Arwen. ¿Para que marcharse a Valinor, y vivir en profundo sufrimiento?
Es una historia de amor, y en estas historias los protagonistas siempre terminan juntos, o si muere uno muere el otro. ¿No lo odiaríamos a Tolkien si al morir Aragorn, Arwen se marchase a las Tierras Imperecederas?
En ese aspecto, yo la admiro a Arwen, dejar a un lado la inmortalidad, abandonar a su padre...requiere de mucho valor. Y rechazar esa oportunidad única de contemplar aquellas tierras que tantos nobles elfos pisaron alguna vez. Yo lo pensaría dos veces!
Saludos, zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
Es una historia de amor, y en estas historias los protagonistas siempre terminan juntos, o si muere uno muere el otro. ¿No lo odiaríamos a Tolkien si al morir Aragorn, Arwen se marchase a las Tierras Imperecederas?
En ese aspecto, yo la admiro a Arwen, dejar a un lado la inmortalidad, abandonar a su padre...requiere de mucho valor. Y rechazar esa oportunidad única de contemplar aquellas tierras que tantos nobles elfos pisaron alguna vez. Yo lo pensaría dos veces!

Saludos, zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)