Ver publicación (Beren ta tonto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que beren era un poco retra, menos mal que iba con el Luthien. Debio llevarse toda la corona de Melkor, y ahora yo tendria los tres silmarills. Y si pesaba mucho que se la diera a Huan el chucho (pa que la llevara), o que se hubiera comprado una carretilla
(Mensaje original de: Curufinwe)
Habría que verte a ti...
...tio valiente,delante de Morgoth y todo su sequito de bestias(Balrogs incluidos),intentando arrebatarle uno de los Silmaris,de hecho,creo que cuando Luthien empezara su encantamiento,o incluso antes,nada mas pasar las puertas de Thangorodrim,ya te hubieses hecho caquita en los pantalones...intenta ponerte en su situacion vamos!!le invadio el temor,estaba acojonadito,se estaba enfrentando a un espiritu mayor,un Vala o Ainu.
(Mensaje original de: Ecthelion)
...tio valiente,delante de Morgoth y todo su sequito de bestias(Balrogs incluidos),intentando arrebatarle uno de los Silmaris,de hecho,creo que cuando Luthien empezara su encantamiento,o incluso antes,nada mas pasar las puertas de Thangorodrim,ya te hubieses hecho caquita en los pantalones...intenta ponerte en su situacion vamos!!le invadio el temor,estaba acojonadito,se estaba enfrentando a un espiritu mayor,un Vala o Ainu.
(Mensaje original de: Ecthelion)