Consejos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola todos:
Primero quiero felicitarlos por la excelente idea de esta pag es FENOMENAL , má llevo varias semanas siguiendolos y aún no veo la posibilidad de un juego de rol.
Diganme ,a que colina debo ir a cantarle a Iluvatar o donde puedo conseguir una cita para una con los Maiar(asi se escribe) bueno, lo importante que tengo muchas ganas de participar en un juego y nada que ver.
salute con todos

(Mensaje original de: färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola todos:
Primero quiero felicitarlos por la excelente idea de esta pag es FENOMENAL , má llevo varias semanas siguiendolos y aún no veo la posibilidad de un juego de rol.
Diganme ,a que colina debo ir a cantarle a Iluvatar o donde puedo conseguir una cita para una con los Maiar(asi se escribe) b...

Un novato

Soy un novato en ekl mundillo del rol pero apoyo tu idea y me parece una buena manera de iniciarme cuenta conmigo

(Mensaje original de: elessar8)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Un novato

Soy un novato en ekl mundillo del rol pero apoyo tu idea y me parece una buena manera de iniciarme cuenta conmigo

Un novato

Bendecido sea Iluvatar:
OK Elessar8, estemos en contacto , para ver realizado un juego de rol y psar un rato agradable.
salute

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Un novato

Bendecido sea Iluvatar:
OK Elessar8, estemos en contacto , para ver realizado un juego de rol y psar un rato agradable.
salute

De acuerdo

pues ya sabes tienes mi e-mail para lo que sea cuenta conmigo un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo

pues ya sabes tienes mi e-mail para lo que sea cuenta conmigo un saludo

De acuerdo

estamos de acuerdo ahi va mi mail tan bien
salute

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo

estamos de acuerdo ahi va mi mail tan bien
salute

Otro novato

Por Erú, Iluvatar esto parece casi un milagro.
Si ustedes, oh grandes Dunedan me permitiesen me gustaria participar, por desgracia tambien soy un novato, pero si alguien se animase a empezar como DJ, yo creo poder ser el segundo (en realidad hoy no podria empezar a dirigir un juego por cuestiones de tiempo, pero si podria jugar uno)
Sin mas los saludo, y que las estrellas los acompañen.

Odorle

pd: no todo lo que brilla es oro ni todo el que anda errante esta perdido...

(Mensaje original de: Odorle)
Permalink |
earendil
earendil

#6 Respondiendo a: Anónimo

Otro novato

Por Erú, Iluvatar esto parece casi un milagro.
Si ustedes, oh grandes Dunedan me permitiesen me gustaria participar, por desgracia tambien soy un novato, pero si alguien se animase a empezar como DJ, yo creo poder ser el segundo (en realidad hoy no podria empezar a dirigir un juego por...

Otro novato

Yo tb si me lo permitis me uno a vuestro grupo como un aventurero mas,jejje, hasta la proxima y que Iluvatar os guie.....

Saludos a todos los fenomenos y a una chica muy simpatica, que me dijo que ella a mi no me hubiera cambiado un videojuego, (jejeje, con lo facil que hubiera sido poner ?¿?¿)jeje
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: earendil

Otro novato

Yo tb si me lo permitis me uno a vuestro grupo como un aventurero mas,jejje, hasta la proxima y que Iluvatar os guie.....

Saludos a todos los fenomenos y a una chica muy simpatica, que me dijo que ella a mi no me hubiera cambiado un videojuego, (jejeje, con lo facil que hubiera sid...

Otro novato

Bueno... ya somos cuatro , ahora que más se necesitaría para comenzar un juego de rol.Permitidme interceder a Eru o a los grandes maias , OH ELBERETH.....ACUDE EN NUESTRA HORA DE NECESIDAD ENVIA A OSSË O A TULKAS A DEFENDER A TUS HIJOS DE LAS MALDADES DE MELKOR(perdonen si parece un poco drámatico... hay que llamar la atención de alguna manenra, no.).
En fin ahi va mi mail si alguno de vosotros teneis noticias , pasad la voz( por favor , tengan listo el perfil de sus personajes , para cuando consigamos un juego no nos demoremos)
Que ILUVATAR guie sus pasos.
salute

(Mensaje original de: Escape de Valinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Otro novato

Bueno... ya somos cuatro , ahora que más se necesitaría para comenzar un juego de rol.Permitidme interceder a Eru o a los grandes maias , OH ELBERETH.....ACUDE EN NUESTRA HORA DE NECESIDAD ENVIA A OSSË O A TULKAS A DEFENDER A TUS HIJOS DE LAS MALDADES DE MELKOR(perdonen si parece un po...

Otro novato

Vaya, no sé si habré venido un poco tarde para unirme a vosotros. La verdad es que tb hacia tiempo que quería participar en un juego. Bueno, si puedo, me gustaria unirme. Tambien soy novato, eh?.
Saludos

(Mensaje original de: Estalaurë)
Permalink |