Consejos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola todos:
Primero quiero felicitarlos por la excelente idea de esta pag es FENOMENAL , má llevo varias semanas siguiendolos y aún no veo la posibilidad de un juego de rol.
Diganme ,a que colina debo ir a cantarle a Iluvatar o donde puedo conseguir una cita para una con los Maiar(asi se escribe) bueno, lo importante que tengo muchas ganas de participar en un juego y nada que ver.
salute con todos

(Mensaje original de: färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola todos:
Primero quiero felicitarlos por la excelente idea de esta pag es FENOMENAL , má llevo varias semanas siguiendolos y aún no veo la posibilidad de un juego de rol.
Diganme ,a que colina debo ir a cantarle a Iluvatar o donde puedo conseguir una cita para una con los Maiar(asi se escribe) b...

Un novato

Soy un novato en ekl mundillo del rol pero apoyo tu idea y me parece una buena manera de iniciarme cuenta conmigo

(Mensaje original de: elessar8)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Un novato

Soy un novato en ekl mundillo del rol pero apoyo tu idea y me parece una buena manera de iniciarme cuenta conmigo

Un novato

Bendecido sea Iluvatar:
OK Elessar8, estemos en contacto , para ver realizado un juego de rol y psar un rato agradable.
salute

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Un novato

Bendecido sea Iluvatar:
OK Elessar8, estemos en contacto , para ver realizado un juego de rol y psar un rato agradable.
salute

De acuerdo

pues ya sabes tienes mi e-mail para lo que sea cuenta conmigo un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo

pues ya sabes tienes mi e-mail para lo que sea cuenta conmigo un saludo

De acuerdo

estamos de acuerdo ahi va mi mail tan bien
salute

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo

estamos de acuerdo ahi va mi mail tan bien
salute

Otro novato