Ver publicación (sobre los rohirrim)
Ver tema#12 Respondiendo a: Earnur
Pues verás, XD. (REV)
Aiya!
Pues verás, eliminadas las estructuras añadidas y demás aberraciones arquitectónicas cometidas por el Rey Brujo y sus horribles secuaces, y limpiados los restos de la repugnante e insana presencia de Orcos y demás criaturas miserables, en todas las estancias, instal...
Exijo mis palantiri YA!
Encima de estar confinado en Mandos, no me dejan usar ni una sola de las piedras que ven. Qué injusticia! Al creador! Y podría crear nuevas, pero tampoco puedo ejercer mi arte como antes. "¡Me cortaron las piernas!" (diría "el Diego"). Me tengo que conformar con un ordenador obsoleto que ni placa de sonido tiene. Aquí estamos un poco atrasados en tecnología. Pero bueno, al menos me comunico con vosotros.
Sí que te está quedando bonita la torre, Earnur. Aunque algo pálida.
Saludos.
Encima de estar confinado en Mandos, no me dejan usar ni una sola de las piedras que ven. Qué injusticia! Al creador! Y podría crear nuevas, pero tampoco puedo ejercer mi arte como antes. "¡Me cortaron las piernas!" (diría "el Diego"). Me tengo que conformar con un ordenador obsoleto que ni placa de sonido tiene. Aquí estamos un poco atrasados en tecnología. Pero bueno, al menos me comunico con vosotros.
Sí que te está quedando bonita la torre, Earnur. Aunque algo pálida.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...