Ver publicación (Todos los libros de Tolkien...)

Ver tema

Alkairion
Alkairion

#12 Respondiendo a: Anónimo

hahaha

oyeeee , no os lo tomeis a cachondeo que yo escribia con Ks y me llamaron la atencion eeeh? el gran ojo nos vigila (alias adminforo) jejej
respecto a lo de los libros , dejad de ampliar la lista que me quedo mas sec@ que 1 mojamaaa :P ( es broma me estais haciendo 1 gran favor )...

no es por secarte...

Aiya!

Repasando las listas de títulos, tanto la de Erbrethil como los añadidos y la de la web de la Sociedad Tolkien, y comparando con lo que tengo en casa, he visto dos títulos sobre Tolkien que no están en las listas. Aquí van:
- JRR Tolkien. Mito y subcreación; Silvia Bignami. Editorial Almagesto, Buenos Aires, 1994. [Es un pequeño ensayo sobre diversos aspectos de la obra de Tolkien, especialmente en lo referente a la elaboración mitológica]
- Tolkien. El señor de los mitos; María Florencia Rampoldi. Editorial Círculo Latino, Barcelona, 2003. [Este hace poco que ha salido; es un libro en gran formato, muy ilustrado, que habla de la obra de Tolkien, también desde el plano mitológico. Aún no lo he podido leer, pero parece, al menos, entretenido]

También hay publicado, y esto es como curiosidad, una baraja de tarot inspirada en El Señor de los Anillos; está editado por la Editorial Edaf.

Espero que os sea de utilidad.
Namarie
"No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida ..."