Ver publicación (Silma con estilo narrativo de esdla)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si , ya se que es poneros los dientes largos , pero por 1 momento imaginaros el silmarillion escrito con el mismo estilo narrativo que el señor de los anillos , osea con todo lujo de detalles. Es una lastima que tolkien no tuviera tiempo para escribir algo tan grande , pero con toda seguridad supera...

Creo que...

... comprendo exactamente lo que dices... Para mí, el Silma es mi libro favorito... Y sí... si lo hubiera acabado Tolkien... ¡Por Eru! no puedo ni imaginar lo que sería... Sobre todo conociendo tantas y tantas cosas que podemos encontrar en los libros de la "Historia de la Tierra Media"...

En fins... que a falta de pan... me conformo con hacerme mi propio Silma, a partir de la Historia de la Tierra Media e imaginarme lo que pudo ser... (y lamentablemente, no fue )

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...