Ver publicación (Silma con estilo narrativo de esdla)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#5 Respondiendo a: Turambar

Yo tambien lo he pensado

Lamentablemente me enfrento a poderosos enemigos :P la falta de tiempo y la duda moral de si es correcto "acabar" la obra del profesor, claro que esto ultimo es mas una excusa para no "pringarme" con semejante tarea XD XD XD

Y yo tambien

Veo que no soy nada original Lo pensé después de leer la Guerra de las Joyas, y ver el comentario de Christopher en el que dice que no debería haber descartado incluir material de 'Los Vagabundeos de Húrin' en su versión
Y después de reflexionar un poco más he decidido que lo voy a intentar hacer en inglés, para evitar que mi 'Silmarillion' particular quede 'manchado' por todos esos errores de traducción

Y por si os interesa, en el foro de los Barrow Downs hay un subforo específico donde hay un grupo de gente que está intentando llegar a una nueva y definitiva versión del Silmarillion

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...