duda Numenoreano negro
Cerrado
hola !
tengo una pregunta, mientras me estaba registrando vi que se podia escoger una raza, y que estaba numenoreano negro. ¿cual es esa raza?
(Mensaje original de: tindómiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola !
tengo una pregunta, mientras me estaba registrando vi que se podia escoger una raza, y que estaba numenoreano negro. ¿cual es esa raza?
¿Te has leido ESDLA?
Hola,
¿Te has leido ESDLA?Es que ya preguntaron eso por aquí hace algún tiempo y creo que por dar demasiados detalles le fastidié a una persona una parte del libro
.
No, te diré solo que son los hombres de Númenor que se volvieron malos y adoraron la magia negra y la hechicería de Saruon.
Un saludo
(Mensaje original de: bergil)
Hola,
¿Te has leido ESDLA?Es que ya preguntaron eso por aquí hace algún tiempo y creo que por dar demasiados detalles le fastidié a una persona una parte del libro

No, te diré solo que son los hombres de Númenor que se volvieron malos y adoraron la magia negra y la hechicería de Saruon.
Un saludo

(Mensaje original de: bergil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Te has leido ESDLA?
Hola,
¿Te has leido ESDLA?Es que ya preguntaron eso por aquí hace algún tiempo y creo que por dar demasiados detalles le fastidié a una persona una parte del libro.
No, te diré solo que son los hombres de Númenor que se volvieron malos y adoraron la magia negra y la hechi...
gracias
gracias por tu respuesta, si lo lei, sólo que no lo recordaba.
un saludo desde colombia
gracias por tu respuesta, si lo lei, sólo que no lo recordaba.
un saludo desde colombia