Ver publicación (Para los que apoyan a Chuache)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Para que interprete Conan3. Desde luego si la interpretase debería ser modificado por ordenador. Por última vez, mi querido Arnold está acabado, a mí tb me jode pero es así. Y si no modifican su cuerpo digitalmente tendrá que ir toda la película tapado con abrigo. Pero eso de que aún podría valer, por favor, ¿nadie ha visto su película del Fin de los días? cuando sale en camisa de tirantes, ¿por ejemplo? Ése no es Chuache ya. No queremos a un hombre de 55 años desinflado tras dejar los fármacos y convertido en un hombre fuerte y musculosillo sin más, ese no es nuestro Chuache!!!

Y en cuanto a si habría algunos que por físico muscular podrían hacer su papel, jajaja. Ya lo creo que sí. Con las modernas técnicas de entrenamiento, nutrición y fármacos mucho más potentes, os aseguro que el nivel de Chuache o superior lo tiene mucha gente.

Yo lo único que pido es que encuentren a alguien con un rostro parecido, pero lo de poner a Arnold es una salvajada. Un culturista de élite no puede mantenerse siempre como a los 30 -35 años. Son demasiados esfuerzos los que sufren y lo pagan más adelante. Chuache se valía de su físico, pero nadie puede ser campeón de culturismo del Mr.Olympia hasta los 80 años. Creo que ya ha hecho suficiente estando tan fuerte y definido incluso sobre los 40 años.

El problema es si sería acertado titular la película como Conan3 sin la presencia de Chuache. Se podría llamar El Rey Kull, o Rey de Barbate, o lo que sea. Joder sólo quieren poner Conan 3 pa gastarse menos en publicidad y asegurar las ventas!!!

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)