Ver publicación (Para los que apoyan a Chuache)

Ver tema

earendil
earendil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para que interprete Conan3. Desde luego si la interpretase debería ser modificado por ordenador. Por última vez, mi querido Arnold está acabado, a mí tb me jode pero es así. Y si no modifican su cuerpo digitalmente tendrá que ir toda la película tapado con abrigo. Pero eso de que aún podría valer, p...

Chuache si

No se si sabras que las peliculas de Conan se basan en los libros del mismo nombre,pues bien, hay varios libros de Conan en los que este ya esta viejo, no pose esa misma musculatura, pero sin embargo sigue siendo capaz de eliminar enemigos sin problema. Creo que deberia Chuache ser Conan, como un Rey Kull ya mayor, que parte en busqueda de una de sus ultimas aventuras. No me negaras que Chuache todavia sigue estando mazando, ya no es lo mismo, pero = que Conan no puede ser el mismo si se le representa en su juventud que si se le representa ya de anciano.

Por eso apoyo a que esta pelicula trate de un ya mayor Conan, pero que sigue estando en forma, con la espada tan afilada como siempre,y lo que haya perdido en fuerza, lo haya ganado en habilidad marcial,astucia e inteligencia.

Para otras posibles peliculas que quisieran hacer deberian hacer que al final Conan se encontrase con su sucesor, otro barbaro musculoso ( ), o que tuviera un hijo o algo asi, pero esta pelicula deberia significar el final de Conan, y el inicio de un nuevo Conan, descendiente o discipulo del anterior. Creo que mucha mas gente ira a verla si la interpreta Chuache que si lo hace un cualquiera, pq Chuache no solo esta mazado, tambien sabe interpretar.

¿Quien me apoya?, VIVA UN CONAN YA MAYOR EN SU ULTIMA AVENTURA Y CON SU DISCIPULO, y como no, Chuache en el papel.

Saludos Undomiel.