Ver publicación (Para los que apoyan a Chuache)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: earendil

Chuache si

No se si sabras que las peliculas de Conan se basan en los libros del mismo nombre,pues bien, hay varios libros de Conan en los que este ya esta viejo, no pose esa misma musculatura, pero sin embargo sigue siendo capaz de eliminar enemigos sin problema. Creo que deberia Chuache ser Co...

Conanzeneger

Despues de ver Conan el Barbaro, que a mi modesta opinion es mejor que los libros (la 2ª como si no la hubiera visto), no puedo dejar de identificar el careto de este MatonMataMucho con el del Chuache. Y es que la cara de mala ostia que ponia es inigualable. Por dios es absurdo ver un personaje con una cara y en la peli siguiente verlo con otra, eso es tomarle el pelo al espectador (como Hanibal o La saga de Jack Ryan).

Actualmente el chuache podria rodar todas las escenas, con el aspecto del epilogo de las pelis (con barba y to eso, pa parecer mas barbaro y mayor), y cuando quisieran lucir musculos podrian insertar bajo su careto, escenas por ordenador, previamente rodadas con otro tio cachas, no se notaria, seria un montaje sencillo. Y se eludiria hacer una cara o un cuerpo por ordenador que de momento es mas dificil (vease el final de la momia 2).

¿Si hiciesen otra de Indiana Jones, podrias imaginar a otro que no sea Harrison Ford? Yo creo que no, y con Conan pasa lo mismo. Y si no se puede porque estan ya pa viajar con el INSERSO ese, pues mejor que no hagan secuelas, sino nuevas peliculas con nuevos personajes.

(Mensaje original de: Curufinwe)