Ver publicación (Para los que apoyan a Chuache)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Conanzeneger
Despues de ver Conan el Barbaro, que a mi modesta opinion es mejor que los libros (la 2ª como si no la hubiera visto), no puedo dejar de identificar el careto de este MatonMataMucho con el del Chuache. Y es que la cara de mala ostia que ponia es inigualable. Por dios es absurdo ver un...
Conanzeneger2
Quiero añadir algo a la pregunta de si Conan debe ser el Chuache o no. ¿que pasa con 007?, cada dia es mas joven, y ahora va a serlo Ben Afleck. Y si fuera solo el agente al que asignan la numeracion 007, tras morir o jubilarse, o lo que sea, su predecesor, pos mu bien; pero no, sigue siendo el mismo: James Bond, de conducir un 4 latas en los 60 a conducir un citroen c5 en el siglo XXI. Joer, asi no hay manera de identificar a un personaje.
(Mensaje original de: curufinwe)
Quiero añadir algo a la pregunta de si Conan debe ser el Chuache o no. ¿que pasa con 007?, cada dia es mas joven, y ahora va a serlo Ben Afleck. Y si fuera solo el agente al que asignan la numeracion 007, tras morir o jubilarse, o lo que sea, su predecesor, pos mu bien; pero no, sigue siendo el mismo: James Bond, de conducir un 4 latas en los 60 a conducir un citroen c5 en el siglo XXI. Joer, asi no hay manera de identificar a un personaje.
(Mensaje original de: curufinwe)