Ver publicación (Los Cuentos Perdidos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Asfalolh
¡Aiya, foreros!
Quería saber qué opinión tenéis de Los Cuentos Perdidos de Númenor y la Tierra Media, ya que planeo comprármelo aprovechando la reedición en catalán (¡por fin!), y gracias al dinero que me han dado por mis "brillantes" notas.
¿Merece la pena o me compro otro libro? La verdad...
Tanto si se trata de los Perdidos como de los Inconclusos, creo que vale la pena que los leas
Los Inconlusos son un poco más fáciles de leer (al menos eso es lo que me pareció a mí) pero en cualquier caso, una vez le coges el ritmo a la forma en la que están escritos, los Perdidos también son altamente recomendables, sobre todo el cuento sobre La Caída de Gondolin.
Aunque soy catalana no te puedo ayudar en tu duda porque no tengo la edición en catalán, pero si me dices el título en catalán puedo intentar deducir de qué libros estamos hablando
Saludos desde altamar

Aunque soy catalana no te puedo ayudar en tu duda porque no tengo la edición en catalán, pero si me dices el título en catalán puedo intentar deducir de qué libros estamos hablando

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...