Descendencias

Cerrado

Hurin_Thalion
Hurin_Thalion
Solo kiero saber como an podido tener descendencia Ungoliant (habia alguna araña maxo de tal envergadura?) y los Orcos (aunke de esto ultimo no estoy seguro de kerer saberlo). Cnt gracias
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Solo kiero saber como an podido tener descendencia Ungoliant (habia alguna araña maxo de tal envergadura?) y los Orcos (aunke de esto ultimo no estoy seguro de kerer saberlo). Cnt gracias

Sobre los orcos

Bueno, no es mi estilo responderte enviándote a una FAQ, pero supongo q allí obtendrás respuesta más exacta.
Si vas a este enlace, verás lo q se dice de los orcos, sus mujeres e hijos:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=56

Sobre lo de Ungoliant no lo tengo tan claro. No sé si hay algún enlace por ahí, pero probablemente hubiera ya arañas gigantes en la Primera Edad y tal vez con alguna de ellas se apareara Ungoliant para tener hijos.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sobre los orcos

Bueno, no es mi estilo responderte enviándote a una FAQ, pero supongo q allí obtendrás respuesta más exacta.
Si vas a este enlace, verás lo q se dice de los orcos, sus mujeres e hijos:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=56

Sobre lo de Ungoliant no lo tengo tan...

Sobre Ungoliant

Según el Silmarillion, Ungoliant se apareó con otras criaturas arácnidas:

"... porque otras inmundas criaturas arácnidas habían morado allí desde los días de la excavación de Angband, y Ungoliant se acopló con ellas y las devoró; y aun después que ella se fue, internándose en el olvidado sur del mundo, los vástagos continuaron allí y tejieron unas telas horribles"
(El Silmarillion, "De le huida de los Noldor")

Un saludo, desde Rivendel

P.D.: Un placer leerte nuevamente por aquí Emilioaragorn
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Sobre Ungoliant

Según el Silmarillion, Ungoliant se apareó con otras criaturas arácnidas:

"... porque otras inmundas criaturas arácnidas habían morado allí desde los días de la excavación de Angband, y Ungoliant se acopló con ellas y las devoró; y aun después que ella se fue, internánd...

Además

No sería necesario que los machos tuviesen el mismo tamaño que Ungoliant. En muchas especies son mucho más pequeños que la hembra. De hecho, el que se los coma (lo cual también es frecuente en las arañas) parece indicarlo.

Da la sensación de que Tolkien sabía bastante de arañas

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |