Ver publicación (Sobre los apendices)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
a ver hijos de eru.......
Creo que os habeis liado un poco, es que hay dos ediciones de minotauro de el retorno del rey, que son una de bolsillo (que es la que tengo yo) y otra tamaño grande, con tapas duras y eso, que creo que contiene los apendices completos.
Pues eso.
A¡¡¡ por ciert...
¿Por que han mutilado...
...los apendices en la edidición de bolsillo de ERDR?, lo que han hecho no esta bien, es mas me parece una tomadura de pelo y no me vale la excusa de que es por ahorrar espacio y páginas. Es la edición que tengo yo y estoy indignado porque solo viene un pequeño fragmento de la historia de Aragorn y Arwen perteneciente al Apéndice A, pero es que las otras dos ediciones, la mas grande y "el libro gordo de petete" vienen con los 6 apéndices enteritos con sus árboles genealógicos de los linajes, cronologias y mas información sobre algunas razas.
En fin alguien debería de hacer algo y solucionar esto.
SalU2.
...los apendices en la edidición de bolsillo de ERDR?, lo que han hecho no esta bien, es mas me parece una tomadura de pelo y no me vale la excusa de que es por ahorrar espacio y páginas. Es la edición que tengo yo y estoy indignado porque solo viene un pequeño fragmento de la historia de Aragorn y Arwen perteneciente al Apéndice A, pero es que las otras dos ediciones, la mas grande y "el libro gordo de petete" vienen con los 6 apéndices enteritos con sus árboles genealógicos de los linajes, cronologias y mas información sobre algunas razas.
En fin alguien debería de hacer algo y solucionar esto.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."