Recomendadme libros d Tolkien.Cual?
me he leido ESDLA, el Hobbit y el Simarillion, pero aparte de estos me gustaría seguir leyendo mas sobre Tolkien y su mundo de la Teirra Media.
De todos los libros que tiene, aparte de estos, ¿cuales me recomendariais, y como lo calificariais?
Muchas gracias a todos majetes.
Un saludín desde Hobitton.
#1 Respondiendo a: Frodo_ms
Buenas a todos,
me he leido ESDLA, el Hobbit y el Simarillion, pero aparte de estos me gustaría seguir leyendo mas sobre Tolkien y su mundo de la Teirra Media.
De todos los libros que tiene, aparte de estos, ¿cuales me recomendariais, y como lo calificariais?
Muchas gracias a todos majetes....
yo no te recomiendo ninguno porque todos no me los he leído -estoy en ello- sólo te remito a una FAQ para que sepas los que hay
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21
(Mensaje original de: elf-moon)
#1 Respondiendo a: Frodo_ms
Buenas a todos,
Muchas gracias a todos majetes....
Un saludo

#2 Respondiendo a: Anónimo
bueno...
yo no te recomiendo ninguno porque todos no me los he leído -estoy en ello- sólo te remito a una FAQ para que sepas los que hay
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21
(Mensaje original de: elf-moon)
La verdad que creo que lo mejor que puedes hacer es ver el link que elf-moon escribió y, según eso, decidir lo que leerás a continuación.
(Mensaje original de: LordAsriel)
#4 Respondiendo a: Morgul
Pues yo te recomiendo habiendo leido los que dices, que pases a los Cuentos Inconclusos, antes de meterte con la historia de Tierra Media.
Un saludo![]()
Aunque no esté relacionado con la Tierra Mieda, a mi me ha gustado la recopilación de tres relatos de fantasía de Tolkien. Egidio, el granjero de Ham; Hoja de Niggle y el Herrero de Wotton Mayor. Están muy bién y así ves una faceta diferente de este brillante escritor.
(Mensaje original de: Anárion_de_Numenor)