Ver publicación (Duda sobre el hado de los Noldor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Por fin me estoy leyendo el Silmarillion ahora que tengo tiem`po y ganas, y he de decir que me estáencantanado. Pero aparte de liarme, aunque encantada
con los nombres de los hijos y hermanos de Feanor, otra duda me surge. A ver, cuando Mandos suelta su famosa maldición a los Noldor, ¿es a todos...
El Hado de los Noldor
Hola,
La Maldiciòn que suelta Mandos(si es que es Mandos o un heraldo suyo), va dirigida a todos los que siguen a Fëanor, y todos los que lo seguìan eran Noldor, pero la maldiciòn era sòlo para los que lo seguìan, porque algunos Noldor se quedaron en Aman, y a esos la Maldiciòn de Mandos no les afecto, bueno, espero haberte ayudad ( y me imagino que si), asì que Chau
Hola,
La Maldiciòn que suelta Mandos(si es que es Mandos o un heraldo suyo), va dirigida a todos los que siguen a Fëanor, y todos los que lo seguìan eran Noldor, pero la maldiciòn era sòlo para los que lo seguìan, porque algunos Noldor se quedaron en Aman, y a esos la Maldiciòn de Mandos no les afecto, bueno, espero haberte ayudad ( y me imagino que si), asì que Chau
There is a silence where hath been no sound.
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.
Thomas Hood
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.
Thomas Hood