Ver publicación (Duda sobre el hado de los Noldor)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Hay distintos 'pesos' de Maldición
Tal como yo lo entiendo, la Maldición se extiende a todos los que siguen a Fëanor, salvo al grupo de Finarfin (creo que era él, hablo de memoria), que se arrepiente tras escuchar la Maldición, se da la vuelta y regresa a Tirion, donde es perdonado por los Valar....
Gracias ! oye y...
lo preguntaba porque por estas casualidades de la vida, la elfa Noldo protagonista del relato que me estan publicando en esta web, sufre de todo la pobre (no lo digo por si no lo han leido, que seria REV
) y eso que yo no sabia nada sobre la maldicion de Mandos por entonces... sere adivina :P Y por eso al final decidi relacionarlo. Te digo: si pierde a su esposo y a su hijo y es destinada para cuidar y ser "agorera" del futuro de cierto mediano secundario del ESDLA
, ¿que nivel de maldicion se podria considerar eso? :P
lo preguntaba porque por estas casualidades de la vida, la elfa Noldo protagonista del relato que me estan publicando en esta web, sufre de todo la pobre (no lo digo por si no lo han leido, que seria REV

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...