Ver publicación (Jack Lemmon :()
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí sí, ya sé que esto es un foro de Tolkien, pero sé que por aquí también anda mucho cinéfilo suelto que estará tan triste como yo. Esta mañana iba andando por la calle con mis walkman contenta por haber terminado al fin los exámenes cuando de repente escucho la noticia de la muerte de Jack Lemmon y...
Jack Lemon
))
Prefiero no entristecerme.
Pensando en Jack Lemon no podría.
No, siendo el Félix de "La extraña pareja", con sus problemas de laringe, su excesiva pulcritud, su derrotismo contagioso...
Dudo bastante que sea muy lícito despedir a Lemon con lágrimas. Es más, yo lo he despedido viendo esa GRAN maravilla que es "El Apartamento", partiendome la cara de risa.
Las pérdidas así, es mejor no tomárselas en serio.
Porque si lo haces de esa forma, si empiezas a buscar comedias contemporáneas tan BIEN HECHAS, de un humor TAN ELEGANTE,y sobre todo, con ACTORES TAN CAPACES...cuando encuentres que las comedias más cercanas en tiempo son "Esta Chica me pone" y "Chicos y Chicas:AVISO, el sexo lo cambia todo"(casos escrupulósamente reales), es cuando la depresión te acerca a un sumidero lleno de moho verde y húmedo...no sé si me explico.
Así que, ¡hala! ¡a reirse!
"--(...)¡Porque soy un hombre!
--Bueno, nadie es perfecto"

Prefiero no entristecerme.
Pensando en Jack Lemon no podría.
No, siendo el Félix de "La extraña pareja", con sus problemas de laringe, su excesiva pulcritud, su derrotismo contagioso...
Dudo bastante que sea muy lícito despedir a Lemon con lágrimas. Es más, yo lo he despedido viendo esa GRAN maravilla que es "El Apartamento", partiendome la cara de risa.
Las pérdidas así, es mejor no tomárselas en serio.
Porque si lo haces de esa forma, si empiezas a buscar comedias contemporáneas tan BIEN HECHAS, de un humor TAN ELEGANTE,y sobre todo, con ACTORES TAN CAPACES...cuando encuentres que las comedias más cercanas en tiempo son "Esta Chica me pone" y "Chicos y Chicas:AVISO, el sexo lo cambia todo"(casos escrupulósamente reales), es cuando la depresión te acerca a un sumidero lleno de moho verde y húmedo...no sé si me explico.
Así que, ¡hala! ¡a reirse!
"--(...)¡Porque soy un hombre!
--Bueno, nadie es perfecto"
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com