Ver publicación (Jack Lemmon :()

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

Jack Lemon ))

Prefiero no entristecerme.
Pensando en Jack Lemon no podría.
No, siendo el Félix de "La extraña pareja", con sus problemas de laringe, su excesiva pulcritud, su derrotismo contagioso...

Dudo bastante que sea muy lícito despedir a Lemon con lágrimas. Es más, yo lo he despedido viend...

Jack Lemon ... casi un adiós

No es tristeza lo que sentí al escuchar la noticia... cuando uno echa un vistazo a un legado como el que Lemmon deja detrás suyo, uno tiene la impresión de estar ante un trabajo completo, sin fisuras y con un enorme estilo. Si uno tiene la oportunidad de redescubrir sus películas no creo que encuentre en ellas el mínimo resquicio para la melancolía, es más, aún hoy, me río de igual forma que lo hice la primera vez. Incluso en sus papeles "serios" rezumaba el impecable profesionalismo que le caracterizaba. Convincente es la palabra que le define. Humano. En la risa y en el drama.
Y por supuesto, cómo no hablar de Walter Mathau... cualquiera diría que la pareja de hecho más famosa del cine planeó su "huída" al otro mundo. El año pasado, se nos fue Walter, y ahora Lemmon. Para celebrarlo pienso ver otra vez El Apartamento, por supuesto, y reirme más todavía... no tendré ni siguiera un recuerdo triste por vago que sea para con su muerte... se fue en el momento justo... fue grande antes y después de su muerte. Seguirá siendo grande por siempre.... Hasta la próxima, Jack.

-----------
Y me lo has quitado, Quercaim..jeje

"--(...)¡Porque soy un hombre!
--Bueno, nadie es perfecto"

-----------

(Mensaje original de: Mithr@ndir)