El Reto NoseCuantos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, ya estamos otra vez aquí, aprovechando que el aquilucho está por Baiona, y que no creo que se pase de madrugada por un cyber, entre otras cosas porque estarán cerrados...jeje.

Bueno, a ver... esta vez el ganador recibirá una colchoneta de playa con el emblema del Reino de Gondor!!! Para navegar por el ancho Anduin en pos del Mar!!... La preguntita es la siguiente:

"Nombre del orco cuyo nombre, con sus letras dispuestas de cierta forma, forma una palabra en castellano bastante "subidita de tono". Por cierto, el nombre de su padre casi forma otra palabreja también en castellano."

Bueno, es dificillo, lo admito.. así que como alguien lo acierte en las próximas dos horas... A por él, Zaresh... que se que serás la primera en leerlo... D

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Koril
Koril

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ya estamos otra vez aquí, aprovechando que el aquilucho está por Baiona, y que no creo que se pase de madrugada por un cyber, entre otras cosas porque estarán cerrados...jeje.

Bueno, a ver... esta vez el ganador recibirá una colchoneta de playa con el emblema del Reino de Gondor!!! Para nave...

Puede ser Azog, k se podría ordenar como goza?? cuyo hijo era Bolgo k se podria casi ordenar como Bolo??
En ese caso la pregunta está mal pork azog es el padre de bolgo, no al revés
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Koril

Puede ser Azog, k se podría ordenar como goza?? cuyo hijo era Bolgo k se podria casi ordenar como Bolo??
En ese caso la pregunta está mal pork azog es el padre de bolgo, no al revés

A ver... el nombre de Azog bien... y su padre es Bolg (al revés casi Globo)... jeje.. pero has acertado de pleno... Que te aproveche la colchonetaaa!!!!

Permalink |
Koril
Koril

#3 Respondiendo a: Anónimo

A ver... el nombre de Azog bien... y su padre es Bolg (al revés casi Globo)... jeje.. pero has acertado de pleno... Que te aproveche la colchonetaaa!!!!

P.D. Bolgo tambien se podría ordenar como lobo
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Koril

P.D. Bolgo tambien se podría ordenar como lobo

Es que hablaba del padre, no del hijo de Azog.

Permalink |
Eleder
Eleder

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es que hablaba del padre, no del hijo de Azog.

Que Bolg es el hijo de Azog, no el padre, hombre

Si lo sabré yo, que los tengo en mi smial D
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eleder

Que Bolg es el hijo de Azog, no el padre, hombre

Si lo sabré yo, que los tengo en mi smial D

Qué despiste...

... y encima hago como la burra, que siempre vuelve al trigo... en fin: lo leí al revés. Concretamente leí: "Azog era el padre de Bolg", y lo interpreté mal. Y lo más grave es que ni me extrañó... en fin... tendré que darme unos azotes de látigo y luego echarme sal, a ver si no vuelve a ocurrir.... D

Permalink |