Ver publicación (Bardo)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Ildrien lee esto...
Extracto de la revista Arise de julio/agosto:
¿Qué ha pasado con ese famoso material que se adecuaba a la banda sonora de El Señor De Los Anillos?
Hansi:hemos completado unas seis o siete canciones y en mi opinión es lo mejor que hemos compuesto en años. Es una...
Si pero..
En su página oficial no dice nada de eso, habla de un nuevo disco, q parece que tendrá una cancion dedicada a Dragonlance...
Y estoy seguro que el disco nuevo tira para rato, con lo liados que están de giras y eso
, hoy por ejemplo actuan en Villarobledo :P y yo no toy ahí :P
Saludos.
PD: La página es www.blind-guardian.com (no estaria de más que la colgaran en enlaces...)
PPD: A los libros que dice Lugburzz (a ver si haces más retos de esos chungos :P, q se echan de menos...)añado todo el Ciclo de Pendragon, de Stephen R. Lawhead, es de tamática artúrica, y vienen descripciones de mitologia celta muy detallados.
En su página oficial no dice nada de eso, habla de un nuevo disco, q parece que tendrá una cancion dedicada a Dragonlance...
Y estoy seguro que el disco nuevo tira para rato, con lo liados que están de giras y eso

Saludos.
PD: La página es www.blind-guardian.com (no estaria de más que la colgaran en enlaces...)
PPD: A los libros que dice Lugburzz (a ver si haces más retos de esos chungos :P, q se echan de menos...)añado todo el Ciclo de Pendragon, de Stephen R. Lawhead, es de tamática artúrica, y vienen descripciones de mitologia celta muy detallados.
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...