Ver publicación (Bardo)

Ver tema

LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#13 Respondiendo a: Ildrien

Si pero..

En su página oficial no dice nada de eso, habla de un nuevo disco, q parece que tendrá una cancion dedicada a Dragonlance...

Y estoy seguro que el disco nuevo tira para rato, con lo liados que están de giras y eso , hoy por ejemplo actuan en Villarobledo :P y yo no toy ahí :P

Salu...

Esa canción...

La canción dedicada a la dragonlance creo que sale en Nigth at the Opera, o al menos a mi me lo parece. ¿Te has fijado en la letra de Soulforged (no me acuerdo ahora como se escribe exactamente, y la verdad, no tengo ganas de bajar escaleras para comprovarlo, :p)? pues a mi me recuerda mogollón a Raist será por los ojos como relojes y que ve pasar el tiempo y cosas así, pero a lo mejor sn malas traducciones mías, :p. Lo digo en serio, mis traducciones de canciones heavys en ocasiones dan miedo.
Namárië

PD: Yo también quería ir a Villarrobledo, pero nada, aquí me tienes, metida en el foro, que conste que no ido por estar en el foro, no vaya a se que alguien piense cosas raras,
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...