Ver publicación (Bardo)
Ver tema#14 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Esa canción...
La canción dedicada a la dragonlance creo que sale en Nigth at the Opera, o al menos a mi me lo parece. ¿Te has fijado en la letra de Soulforged (no me acuerdo ahora como se escribe exactamente, y la verdad, no tengo ganas de bajar escaleras para comprovarlo, :p)? pues a mi me recue...
Uhm...
Ahora que lo dices... si, es verdad :P lo cual demuestra lo lenta q llevan la actualización de la página (excepto las noticias, q son recientes) porque En la sección de nuevo disco es el de night at the opera :P...
Yo voy a mirarme si puedo conseguir el single del live del Bard song, q dicen que incuirá un dvd...
Saludos.
Ahora que lo dices... si, es verdad :P lo cual demuestra lo lenta q llevan la actualización de la página (excepto las noticias, q son recientes) porque En la sección de nuevo disco es el de night at the opera :P...
Yo voy a mirarme si puedo conseguir el single del live del Bard song, q dicen que incuirá un dvd...
Saludos.
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...