Ver publicación (Bardo)
Ver tema#16 Respondiendo a: _Ithilien_
Cierto, PekeñaVarda
Esa cancion (The Soulforged) , que por cierto, es tremendísima, habla de Raistlin Majere, el mago Túnica Negra de Dragonlance (y mi personaje favoritoo).
He oído por ahí que los fans de BG les pidieron explicitamente una cancion sobre Dragonlance y escribieron esta, per...
Más o menos...
Para el disco de "A Night at the Opera", los Guardian pusieron en su web una votación, en la que había para elegir varios temas, y el que saliera más votado sería de lo que trataría una canción de dicho álbum, y entre todas las posiblidades había una que hablaba sobre la Dragonlance... Como supondréis, ganó ésta ( de calle ), y así fue como surgió "The Soulforged". También leí que Hansi admitió que no se había leído todas las trilogías de la Dragonlance ( ¿ todas ? ¿ algunas ? no sé... :P
) así que eligió hacerla sobre Raistlin ( también mi personaje favorito de esta saga, junto con el incorregible Tasslehoff Burrfoot
) porque decía que era sobre el que mejor se podían escribir las letras.
Otras opciones que había para elegir el tema de la cancioncita, era sobre la saga de la Torre Oscura, de Stephen King ( que por cierto, era la que Hansi quería que ganara... aunque el que se haya leído dicha saga que oiga las letras del "Somewhere Far Beyond", que igual se lleva una sorpresita
), y creo recordar también que otros temas eran la mitología nórdica, artúrica... cositas asín... :P
Y bueno, sobre el tema de los bardos... pues sí, los Guardian son su mejor representación en el mundo actual, con el permiso de Rhapsody
... cómo evolucionan las cosas, se han cambiado las liras por guitarras eléctricas, las flautas por teclados y las panderetas por baterías
En fin, saludetes
Para el disco de "A Night at the Opera", los Guardian pusieron en su web una votación, en la que había para elegir varios temas, y el que saliera más votado sería de lo que trataría una canción de dicho álbum, y entre todas las posiblidades había una que hablaba sobre la Dragonlance... Como supondréis, ganó ésta ( de calle ), y así fue como surgió "The Soulforged". También leí que Hansi admitió que no se había leído todas las trilogías de la Dragonlance ( ¿ todas ? ¿ algunas ? no sé... :P

Otras opciones que había para elegir el tema de la cancioncita, era sobre la saga de la Torre Oscura, de Stephen King ( que por cierto, era la que Hansi quería que ganara... aunque el que se haya leído dicha saga que oiga las letras del "Somewhere Far Beyond", que igual se lleva una sorpresita

Y bueno, sobre el tema de los bardos... pues sí, los Guardian son su mejor representación en el mundo actual, con el permiso de Rhapsody

En fin, saludetes

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...