Ver publicación (Bardo)
Ver tema#22 Respondiendo a: fëanor666
Yó sí
Mi opinión es que Tolkien no se basaba linealmente en una sola fuente. Hay innumerables casos en los que se advierten influencias múltiples, en este momento me viene a la mente la discusión sobre dioses, ángeles y poderes de hace unos días. Siempre tendemos a establecer paralelismos, porque l...
Qué suerte!
¡Quién pudiera! Si eres tan afortunado como para poder disfrutrar de una temperatura tan fresca... Por mi parte voy a cambiar el nombre de Lengua de Serpiente a Lengua Pastosa, ya que tras ver los 48º que marca el termómetro que hay enfrente de mi casa y los 47º que marca uno que está un poco más en la sombra, he decidido no salir de mi cuarto hasta qeu termine el verano.
(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)
¡Quién pudiera! Si eres tan afortunado como para poder disfrutrar de una temperatura tan fresca... Por mi parte voy a cambiar el nombre de Lengua de Serpiente a Lengua Pastosa, ya que tras ver los 48º que marca el termómetro que hay enfrente de mi casa y los 47º que marca uno que está un poco más en la sombra, he decidido no salir de mi cuarto hasta qeu termine el verano.
(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)