Ver publicación (Lecciones de "élfico" on-line)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sí, Leandro, pero...

No me parece mal que introduzcan a la gente en las lenguas que inventó el Tolkien pero siempre debe exigirse un mínimo de seriedad. Y si se empieza así... El texto al que hacía referencia Gwaimbar era una mezcla arbitraria de términos quenya, sindarin y otras palabras que parec...

Qué me vas a contar XD

Ya, ya, si el curso de Fauskanger lo tenemos enlazado desde nuestra web, contando con el permiso de Lambenor y Lambelion, y enlazando a las respectivas webs. Pero vamos, que cuentan igualmente con nuestro apoyo todo tipo de iniciativas dentro del mundo Tolkien. Y si habéis visto que algo está mal, pues creo que, en lugar de criticarlo aquí en este foro, podríais aportarles vuestro conocimiento y apoyo (si es que lo tienen, claro :-/ ), enlaces... no sé... vamos, que por mi parte, prefiero apoyar a criticar, además, en otra web, en la que sólo hemos puesto un anuncio en las noticias... no sé...

En fin, que no nos importa dar nuestro apoyo a este tipo de iniciativas, y por eso se puso la noticia. Si a vosotros el curso os viene pequeño, me alegra un montón , pero seguro que habrá gente que intente empezar en esto, y que tal vez encuentre ese pequeño cursillo algo alentador...

Saludotes para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)