Ver publicación (Tolkien, batallas y deus ex machina)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Además
Sin duda, hay muchas apariciones inesperadas. Pero quizás podamos interpretarlas como algo voluntario. No dejan ser una imagen de la Estel, cuando todo parece perdido, cuando ya no hay esperanzas, aparece la ayuda inesperada: los ucornos, lanzados en último término por la intervención de los...
no es tanto...
que se trate de un recurso pobre literariamente hablando, como si muy manido desde los tiempos de Homero como bien dice Pengolodh el Sabio. De todas maneras ya dije antes que en la mayoría de los casos me parecía correcto su uso, excepto en la batalla de la Puerta Negra con las águilas, aunque si todo responde a que todo encaje en el puzzle sideral ( voz de Juanjo de la Iglesia en CQC XDD) de Eru pues se puede tomar por bien empleado.
Gracias por las contestaciones y saludos nuevamente
que se trate de un recurso pobre literariamente hablando, como si muy manido desde los tiempos de Homero como bien dice Pengolodh el Sabio. De todas maneras ya dije antes que en la mayoría de los casos me parecía correcto su uso, excepto en la batalla de la Puerta Negra con las águilas, aunque si todo responde a que todo encaje en el puzzle sideral ( voz de Juanjo de la Iglesia en CQC XDD) de Eru pues se puede tomar por bien empleado.
Gracias por las contestaciones y saludos nuevamente
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...