yo soy uno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...lo siento Leandro pero aunque no me considero en fanático no soporto estos cambios en la historia que siempre me parecerán inecesarios. Arwen,Arwen y más Arwen por todas partes...
...creo que todos sabeis lo que pienso al respecto.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...lo siento Leandro pero aunque no me considero en fanático no soporto estos cambios en la historia que siempre me parecerán inecesarios. Arwen,Arwen y más Arwen por todas partes...
...creo que todos sabeis lo que pienso al respecto.

(Mensaje original de: Isildur)

yo soy medio...

Aquí ya nos conocemos todos, o casi todos. Como bien sabéis a mí no me preocupa lo de Arwen, ni lo más mínimo. A mí me preocupan otros aspectos que ya he comentado en multitud de ocasiones. Naturalmente la actuación de Arwen podría alterar mi percepción de la obra de Tolkien, y desvirtuarla. Pero no es una consecuencia, sino una posibilidad. Me preocuparía más que acorten, por poner un ejemplo, la "introducción" en la Comarca hasta hacerla mínima, o que el viaje a Rivendel sea en un abrir y cerrar de ojos (y de esto nadie habla en el foro, quizás porque hay poca información). Pero tampoco eso significa nada. Hay que esperar. Mi puntuación ha bajado, mis sensaciones también, pero....espero que me sorprenda PJ.

Me podeis hacer una pregunta con trampa: ¿No hubieras preferido que Arwen se quedara en casa y así no habría ningún problema?. Pues no lo sé. ¿Y si realmente funciona?.

De todas formas, aún defendiendo a PJ por sus cualidades, no puedo evitar miedo, miedo a que el Señor Oscuro...¡uy, perdón!, miedo a que todo quede en unos bonitos fuegos artificiales (y ahora más que nunca). Pero, eso es...humano, ¿no?.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tombo

yo soy medio...

Aquí ya nos conocemos todos, o casi todos. Como bien sabéis a mí no me preocupa lo de Arwen, ni lo más mínimo. A mí me preocupan otros aspectos que ya he comentado en multitud de ocasiones. Naturalmente la actuación de Arwen podría alterar mi percepción de la obra de Tolkien, y desv...

Esto es Hollywood...

Saludos.
Esto es Hollywood colegas, el tema de Arwen ya empieza a cansar... esperemos a ver las peliculas, recordemos que es la visión que tiene PJ sobre la obra de Tolkien. Es evidente que en una pelicula que puede durar dos horas y media se pierdan personajes, y se de mas importancia a algunos que no la tenian tanta en el libro, es ley de vida cinematografica.
¿Alguien recuerda alguna pelicula basada en alguna novela que fuera realmente calcada al libro en pantalla?, lo dudo.
Dejemonos de hacer suposiciones y esperemos a ver los resultados, evidentemente por muy buena que sea la pelicula y por muy fiel y respetuosa que sea con el libro, estoy seguro que todos diremos la tipica frase:... "Me gustó mas el libro.", es el sistema que tiene Hollywood con sus peliculas, no nos engañemos, esta trilogia es una trilogia comercial y no cine de autor.

(Mensaje original de: Argolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Esto es Hollywood...

Saludos.
Esto es Hollywood colegas, el tema de Arwen ya empieza a cansar... esperemos a ver las peliculas, recordemos que es la visión que tiene PJ sobre la obra de Tolkien. Es evidente que en una pelicula que puede durar dos horas y media se pierdan personajes, y se de mas imp...

Demasiado Hol...

Quizas demasiado Hollywood.Evidentemente hace falta un gran presupuesto para llevar a cabo una empresa como la trilogia, y ya se sabe quien se lleva la palma.Por culpa de esto deberemos chuparnos(con mucho gusto) una "peli", que maravillará al público en general, pero estoy convencido que no llenará las espectativas de los fans.
Lo siento por si repito el mensaje, pero tenia que decir algo sobre el tema.

(Mensaje original de: max)
Permalink |