Dibujos y temas espinosos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En general siempre se tiende a buscar en los libros las respuestas a esas dudas angustiosas que nos atañen sobre el universo Tolkien. Quizas la solucion a esas dudas pudiera verse en las ilustraciones que se hicieron de sus libro cuando este esta vivo aun.
Por ejemplo, a raiz de una conversacion del foro de peliculas me vino a la mente que a Tolkien le enseñaron los diseños de la peli que se iba a ahcer en los 60 y le parecieron bien unas cosas...y critico otras. Quizas viendo como eran esos dibujos se podria saber la forma de las orejas de los elfos ... o de los hobbits. Y recibia ediciones de su libro en otros paises. Quizas haya alguna ilustracion de la epoca en la que se puedan ver esos detalles. Si Tolkein vio el dibujo... y no dijo nada al respecto, es facil que es por que se ajustaba a su vision ... creo yo.
Espero haberme explicado bien.

(Mensaje original de: Ramo Nash)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En general siempre se tiende a buscar en los libros las respuestas a esas dudas angustiosas que nos atañen sobre el universo Tolkien. Quizas la solucion a esas dudas pudiera verse en las ilustraciones que se hicieron de sus libro cuando este esta vivo aun.
Por ejemplo, a raiz de una conversacion de...

Es interesante sí. Pero, ¿Alguien sabe si esos dibujos perduraron? Imagino que de ser así los tendría su hijo, no se.. a mi personalmente me encantaria echarles un vistazo...mm.

(Mensaje original de: Heró)
Permalink |