Ver publicación ("faro" en "élfico" XD)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Además...
Entoces calmamindo no ? torre aislada y lampara , jejej me parece perfecta por que es 1 mezcla de mi mensaje y el de carcharot ( que es el que mas me hizo dudar )
Gracias Pengolodh , eres realmente el sabio![]()
Este post ademas me a encantado por que todos hemos puesto nuestro granito d...
a ver...
Pengolodh, la sabiduria se demuestra no magnificando los errores de los demas.
En principio en Quenya la c castellana no existe sino que el sonido es de k asi que, teniendo en cuenta esto y que Tolkien hacia al final de su obra empezó a usar las "k" en palabras que hasta entonces eran con "c" (Orc->Ork por ejemplo) pues no creo que podamos llegar a considerarlo una falta de ortografia y mucho menos que sirva de burla.
Buen rollo y tolerancia.
Pengolodh, la sabiduria se demuestra no magnificando los errores de los demas.
En principio en Quenya la c castellana no existe sino que el sonido es de k asi que, teniendo en cuenta esto y que Tolkien hacia al final de su obra empezó a usar las "k" en palabras que hasta entonces eran con "c" (Orc->Ork por ejemplo) pues no creo que podamos llegar a considerarlo una falta de ortografia y mucho menos que sirva de burla.
Buen rollo y tolerancia.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...