Ver publicación (Duda sobre el anillo del Rey Brujo)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejeje... muy bueno

¿Y los nazgul no lo demandaron?

Claro que yo sigo sin tener muy en claro si los tenían puestos o no... No sé si quería decir que tenía los nueve en su poder (los tenía consigo) o "bajo su poder" esto es, que los controlaba...
En cuanto a dónde estaban escondidos cuand...

Estoooo...

Léete la FAQ XD:

"Por tanto, [Sauron] por fin decidió recurrir a los Espectros de los Anillos. (...) Eran, con mucho, los más poderosos de sus sirvientes, y los más adecuados para semejante misión, pues estaban esclavizados por los Nueve Anillos, que ahora mismo él guardaba en su poder.
(Cuentos Inconclusos, "La búsqueda del Anillo")

"Por último resolvió que nadie le serviría en este caso, salvo sus más poderosos servidores, los Espectros de los Anillos, que no tenían otra voluntad que la suya, pues todos ellos estaban por entero sometidos al anillo que los había esclavizado, y que se encontraba en manos de Sauron."
(Cuentos Inconclusos, "La búsqueda del Anillo")

Creo que está más que claro que los Anillos los tenía Sauron... Ahora bien... ¿dónde los guardaba? En su mesilla de noche, claro está :P :P :P

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...