Ver publicación (Sauron corpóreo)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Earnur

Gracias Miruvor, XD.

Aiya!

Otra vez gracias, ¡tú si que entiendes! ... y comprendes. Por favor, piensalo detenidamente y luego expresa tu parecer, XD. Me alegro que te haya parecido tan inquietante como a mi.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.

Mmmmm...

Yo también entiendo y comprendo, Earnur, pero es que resulta que la cita de la que hablas se refiere a los Elfos, si no recuerdo mal y está en "El Anillo de Morgoth"... y no a Sauron ni a Bocadesauron. El primero es un maia y el segundo es un hombre. Por otro lado, en una de las cartas de Tolkien hay una cita muy interesante respecto a la longevidad, y la he utilizado al hablar de la longevidad de los nazgûl:
"La longevidad o falsa ‘inmortalidad’ (la verdadera inmortalidad está más allá de Eä) es el principal anzuelo de Sauron: convierte a los pequeños en un Gollum, y a los grandes en un Espectro de los Anillos."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 212)
¿tal vez fue Sauron quien hizo que Boca de Sauron pudiera ser tan longevo?

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...